UN BRINDIS POR EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Se cumple un año desde que publicara el primer artículo de mi blog. Doce meses desde que por fin me animara a escribir sobre lo que más me gusta, para que pudierais conocerme un poquito más y acercaros a todos el apasionante mundo de la fotografía de vino. Hace un año os abrí esta ventana a mi estudio, mi casa, para que vierais como trabajo y pudierais conocer a lo largo de estos meses los vinos que han posado delante de mi objetivo, y algunos secretillos que otro de fotografía.

A veces, cuando uno se dedica a una profesión tan especializada como la mía, y sale de su zona de confort, no sabe con lo que se va a encontrar. Yo siempre he sido fotógrafo, y conectar con vosotros todos los meses a través de las palabras siempre ha sido un reto para mí. Pero ya desde la primera publicación, el blog tuvo una gran acogida por parte de todos vosotros y siempre me habéis animado a seguir publicando cosas interesantes. Por eso os quiero dar las gracias a todos: bodegueros, diseñadores, fotógrafos, amantes del vino, viticultores y todas esas personas que cada mes se toman su tiempo para leerme. Prometo seguir mejorando y trayendo nuevos y entretenidos artículos cada mes. Ya tengo algunos bastante avanzados y creo que os voy a sorprender 😉

También quiero agradecer a todas las bodegas que este año han contado conmigo para hacer proyectos juntos, muchos de ellos me han conocido precisamente gracias al blog, otros por Instagram, recomendación de otros clientes o por el boca a boca. Por eso aprovecho para animar a las bodegas que todavía no han dado el paso, a pasarse un día por mi estudio para conocernos mejor en persona y hablar tranquilamente sobre su proyecto, seguro que podemos hacer grandes cosas juntos.

Os dejo por hoy, que aunque le esté cogiendo el gusto a esto del teclado, hay un par de botellas de vino que requieren mi atención y la de mi cámara. Eso sí, cuando termine voy a abrir una botella de vino para celebrar este primer aniversario y brindar con todos vosotros para que éste, solo sea el primero de todos los años de blog que todavía están por venir.

¡Salud y gracias!

UNIVERSO VINÍCOLA

Cada mes, recopilo para mis clientes todas las novedades y lo mejor de mis últimos trabajos en una sencilla newsletter. Si tú también quieres enterarte de todo lo que ocurre en este apasionante universo vinícola, inscríbete 😉