CONSEJOS SOBRE FOTOGRAFIA PARA AYUDAR A TU BODEGA

Por mi experiencia durante estos años, puedo asegurar que todavía existen muchas bodegas que todavía no son conscientes del poder que una buena fotografía puede darle a su producto. Por eso, uno de los propósitos que me he puesto en este 2022 es mostrarle a las bodegas lo que la fotografía puede hacer por sus vinos. En este artículo he recogido algunos consejos con los que espero acabar de convencerlos 🙂

COMUNICAR BIEN ES VENDER

Cualquier tipo de comunicación es una nueva oportunidad para convencer al consumidor de que compre tu vino. El gusto y el olfato no se pueden proyectar, pero la vista sí. Aprovéchala y muestra tu botella de vino de la forma más atractiva posible.

NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN

Una fotografía de vino es una herramienta para dar a conocer tu vino. Publicidad en prensa, web, tienda online, catálogos, redes sociales… El partido que se le acaba sacando a una fotografía la convierten en la mejor inversión.

MÁS IMAGENES, MENOS TEXTO

Vivimos en una sociedad en la que cada día nos llegan millones de mensajes. Para que uno de ellos capte nuestra atención tiene que entrarnos por los ojos de una forma muy visual y llamativa.

FOTOGRAFÍA TOP, VINO TOP, BODEGA TOP

El vino es la carta de presentación de tu bodega. Para que respire un aire premium no basta con que el vino sea sobresaliente, también lo debe ser la fotografía que se lo muestre al mundo entero.

NO VALE CUALQUIER FOTOGRAFÍA

La calidad de la fotografía está directamente relacionada con la calidad de la marca. Da igual lo bueno que sea un vino si su fotografía no lo representa como tal.