Fotografías creativas Matsu

Matsu es un recorrido por el paso del tiempo a través de tres generaciones dedicadas al trabajo en el campo. Es un vino para beber tranquilamente, para disfrutar. Estas características son las que Comi ha plasmado en estas imágenes, fotografías que respiran paz, reposo, descanso tras un trabajo bien hecho.

Para conseguir los mejores resultados para una fotografía es esencial conocer bien el producto y que lo que el cliente quiere transmitir. Cuanta más información tenemos más acertado es el resultado que conseguimos con las imágenes.

Los vinos de Matsu provienen de viñedos centenarios de la zona de Toro, esta trayectoria, el paso del tiempo también esta presente en las fotografías. Otra importante cualidad de estos vinos es que proceden de viñedos ecológicos y que apenas tienen intervención en el paso por la bodega, el mayor trabajo lo hace el paso del tiempo y la calidad de los viñedos, todo ello queda reflejado en las fotografías.

Esto es lo interesante de las fotografías creativas, el poder contar una historia con una imagen, el transmitir valores para una marca a través de fotografías.

 

Si tienes un proyecto interesante y quieres comunicarlo con fotografías, contacta y lo valoramos.