Fotografía de botellas de vino de Lopez de Haro. Fotografías de botellas de vino de los monovarietales de esta Bodega de Vintae situada en San Vicente de la Sonsierra, en La Rioja.

Estas imágenes transmiten elegancia, clase, estilo. Por medio de una buena fotografía de botella de vino consigues transmitir los valores que quieres para tu marca. Estas fotografías de los vinos las utilizarás normalmente para cualquier publicación que necesites; catálogos, fichas de cata, roll ups, mupis, web, redes sociales. Hacer una fotografía profesional de una botella de vino es una inversión para tu marca, la podrás utilizar tantas veces y en tantas publicaciones como necesites y tendrás la seguridad de estar transmitiendo por medio de las fotografías la imagen que quieres para tus vinos.

El estudio especializado en fotografía de botellas de vino está situado en Logroño, La Rioja. Si estás interesado en hacer fotografías de botellas de vino para tu bodega disponemos de recogida de botellas en bodega, así podrás tener fotografías de calidad para tus vinos independientemente de donde esté la bodega. Este servicio es gratuito a partir de tres botellas y para toda la península.

 

¿Te gustarían fotografías excelentes de tus botellas de vino?

Contacta para más información.