Fotografía de producto de la botella de vino blanco de Bodegas Tritium, de Tricio en La Rioja.

 

Fotografía en la  que puedes ver el sutil y elegante packaging diseñado por Dispar. La retroiluminación de la botella borgoña define el tono del vidrio y el vino en tonos ámbares. La luz principal a la izquierda define la sombra “natural” y “real” también en los mismos tonos.

En el detalle de la etiqueta se puede apreciar perfectamente la textura del papel elegido por el estudio de diseño así como las estampaciones y el leve bajo relieve en el texto de la parte inferior.

Para la fotografía de botellas de vino destaco como aspecto clave el hacer que se aprecien las características de impresión que el estudio y bodega eligen para sus productos, así como las formas de todos los elementos (botella, etiqueta y cápsula).

 

La técnica es muy importante para conseguir resultados óptimos, la fotografía debe de estar proporcionada, con todos los elementos alineados, centrados y a la altura que corresponde. También debe de tener una compensación entre las luces y las sombras para poder apreciar las texturas y poder ver la botella tal y como es en realidad.

 

Una vez dispones en la bodega de una fotografía de calidad podrás enviarla a cuantos clientes la soliciten, publicarla en redes sociales, pagina web, catálogos o cualquier otra publicación necearía para promocionar la marca. Eso si, lo harás con la seguridad de que el cliente lo percibirá de la mejor manera, la fotografía es clave para transmitir los valores de tu marca.

 

¿Te gustaría hacer fotografía de tus marcas?

 

Contacta y te informaré encantado de cualquier cosa que necesites.